PON TU GRANITO DE ARENA
Aunque nuestra sede está en España, no importa de qué país seas, ¡queremos contar contigo!
Queremos contarte los beneficios que tienen nuestros voluntarios para que entiendas mejor la oportunidad que tienes ahora mismo delante de tí.
Tanto si necesitas que te asignemos un tutor como si no lo necesitas, aquí tendrás la posibilidad de poner en práctica todo lo que hayas aprendido durante tu formación.
Al ser voluntario entrarás a nuestra comunidad de profesionales donde se comparten y resuelven dudas, experiencias, herramientas y todo lo que necesites para crecer profesionalmente.
Tendrás un perfil público que podrás compartir en tus redes sociales, página web o donde quieras y con quien quieras donde todos podrán ver las calificaciones que te irán poniendo aquellos papá y mamás que ayudes durante tu periodo de voluntariado.
Cuando termines tu periodo de voluntariado tendrás la posibilidad de mantener tu perfil público y cobrar por tus honorarios a través de nuestra ONG. Esto implica, entre otras cosas, que habrán madres y padres que atendiste durante tu voluntariado que quieran seguir contando contigo y podrán hacerlo a través de la ONG.
Las prácticas son 100% online, por lo que podrás gestionar tu tiempo como tú quieras y como mejor te convenga para compaginarlas con tu vida actual.
Hay más beneficios para ti, pero eso sólo lo revelamos a las personas que se animan a dar el paso con nosotros.
Aunque este beneficio es obvio, queremos recordártelo y es la satisfacción personal de poder ayudar a familias que no disponen de los medios para cumplir con su labor como educadores como realmente quisieran. Vas a contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para muchísimas gente.
REQUISITOS
Necesitamos que te sientas identificad@ con estas características:
PROCEDIMIENTO
Si estás decidido pero sólo te quedan alguna dudas o directamente ya quieres presentarte como voluntari@ rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo.