NUESTRO PROYECTO
Actualmente facilitamos información básica sobre educación emocional, nutrición y primeros auxilios para padres y madres de niños y niñas desde el embarazo hasta que cumplen 4 años.
Esto lo hacemos a través de una suscripción.
Gracias a esta suscripción enviamos la información básica y exacta para la edad de cada niño o niña. Es decir, un padre o una madre se registra indicando la fecha de nacimiento de su/s hij@/s y le llega semanalmente un email que le lleva al artículo exacto que le corresponde esa semana según la edad de su/s hij@/s.
Lo que hacemos es intentar adelantarnos a los acontecimientos dando un consejo muy sencillo de cómo manejarlos de la mejor manera posible para su/s hij@/s. Por ejemplo, si los niños empiezan a desarrollar a los 3 años las pesadillas, pues un poco antes de cumplir los 3 años le llegará un email con un post que le explica el por qué tienen pesadillas, qué hacer y qué no hacer.
Estos artículos han sido redactados por psicólogos infantiles, nutricionistas y médicos, tanto el contenido que les llega como el orden en que les va llegando.
Además, estos artículos son muy cortos, con un leguaje muy coloquial y sin enlaces que te lleven a otras páginas que al final terminan distrayendo y quitando tiempo innecesariamente.
Vamos directos a lo necesario, tratando de aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor, y creemos firmemente que una de las mejores maneras de lograr esto es educar a los niños tal y como dijo Pitágoras: “Eduquemos a los niños y no habrá que castigar a los hombres“.
Si todos los niños del mundo tuvieran una educación emocional básica y una buena nutrición…en 30 años el mundo sería un lugar maravilloso para todos. ¿No crees?
Nosotros por supuesto que si y estamos luchando por ello y no dejaremos de hacerlo.
En algunas ocasiones nos realizan las siguientes preguntas y queremos contestarlas por si a ti también te han surgido.
Porque es el modo más sencillo para llegar a casi cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.
Cierto, y queremos llegar ahí también aunque sea con papel, pero tenemos que empezar por los millones de personas que quieren ser buenos padres pero no tienen ni los recursos ni los conocimientos suficientes para beneficiarse de la mayoría de las páginas webs para padres y madres que existen actualmente, pero que si tienen un dispositivo móvil con Internet. Y con ayuda de las personas que nos realizan donaciones podemos llegar también, mediante correo postal, a las personas no tienen Internet.
Porque vivimos en un mundo acelerado y no es que no queramos ser buenos padres y madres, es que se nos hace difícil sacar el tiempo para leer con calma y concentrados. Sin embargo, con artículo corto y sencillo que nos llega al email esta labor resulta mucho más factible. Además, que de esta manera podemos adelantarnos a las posibles situaciones o dudas que les puedan surgir logrando que cuando se les plantees puedan resolverlas y no tratar luego de solucionarlo si no las resolvieron adecuadamente.
VISIÓN
En un futuro queremos:
VOLUNTARIADO
Si te gusta nuestra causa y quieres colaborar puedes hacerlo de varias formas
Si quieres ser voluntario, escríbenos con tu profesión y lo que te gustaría hacer o aportar. Actualmente nos vendrían muy bien psicógolos/as infantiles.
Si tienes acceso a un grupo de padres y madres porque trabajas en un colegio, una escuela infantil, una ONG o cualquier otra entiendad, estaremos encantados que colaborar con vosotros.
Si tienes alguna idea que nos pueda ayudar a mejorar y llegar a más madres y padres estamos deseando escucharte. Escríbenos por favor un email contándonos de qué trata.
Si quieres ayudarnos económicamente con nuestra causa estaremos muy agradecidos por tu apoyo sin importar la cantidad que sea. Da click aquí y elige la cantidad con la que quieres contribuir.
Si quieres aportar tu grano de arena en cuestión de segundos comparte nuestra página con las madres y padres que conozcas que realmente se involucran e interesan en la educación de sus hijos. Puedes compartirla dando click aquí.
Recibe nuestro correo semanal con los consejos que le corresponden a tu/s peque/s dando click aquí