Seleccionar página

¿Qué tamaño tiene?

Mide aproximadamente 74 cm

¿Cuánto pesa?

Alrededor de 9,7  kg

¿Alimentación?

Debe comer leche, purés y alimentos suaves, bien picados y blandos.

¿Cuánto debe dormir?

Los bebés tan pequeños suelen dormir hasta 14 horas (Noche + aproximadamente 2 siestas).

¿Hasta qué punto debemos defender a tu hijo?

Los padres siempre queremos el bienestar de nuestros hijos, por ello constantemente los estamos cuidando y protegiendo. Sin embargo, cuando llega cierta edad los padres no somos las únicas personas que se relacionan con el bebe, por lo que siempre existe el temor de que puedan hacerle daño o que se aprovechen de él.

La pregunta más recurrente es ¿los padres deben proteger a su bebé si otro bebé se aprovecha de él o no? y la respuesta va a depender de la situación (tipo de problema, lugar del problema y personas que forman parte del problema).

Qué hacer

Fomenta la confianza en tu hijo de expresar sus pensamientos, emociones y opiniones. Si tu hijo ve una barrera en la familia, tendrá vergüenza o miedo de expresar lo que le pasa.

Algo que siempre debes tener presente como padre es apoyar a tu hijo, darle referencias y ejemplo de cómo deben comportarse ante una situación, enseñarles sobre la violencia y el abuso, entre otras cosas.

Qué no hacer

Cuando tus hijos son muy pequeños, evita que ellos resuelvan sus conflictos por ellos mismos, debido a su corta experiencia ellos no van a saber cómo comportarse y como solucionarlo, por lo que lo más recomendable es que intervengas dándole herramientas de como solventar la situación.

Únete al proyecto

Únete a cambiar el mundo

Acepto la política de privacidad

¿Estás embarazada? 🤰💕

Síguenos en las redes

Mas información

Calle La Niña, 1 Murcia (España)

equipo@profesordedibujotecnico-murcia.top